Cataratas Argentinas

Cataratas Argentinas
"La patria, es mi infancia"
Lo que sucede a diario, relatos de lo cotidiano, de lo fantastico. Los anhelos, los recuerdos, lo que vemos, escuchamos, tocamos, degustamos, olfateamos.
La vida, el amor, la musica, los colores.

El llanto, la risa, los estímulos, las criticas.
La amistad, el futbol, la niñez.

Perico

Perico
"Para mirar las últimas entradas pinchar sobre el perico"

miércoles, 27 de mayo de 2009

"Feliz Cumpleaños"



Hoy hace un año comencé a acuñar cosas en este espacio.

Gracias a los que participan con sus comentarios, lecturas, opiniones y a los que me inspiran a publicar las entradas.


Gracias amada Mafalda.





Luego de transurrido este tiempo, los post que más recuerdo son: http://cataratas-argentinas.blogspot.com/2008/06/el-ropero-se-ha-transformado-en-un.html



y http://cataratas-argentinas.blogspot.com/2008/07/fantico-de-el-super.html




El que se me ocurre más elaborado:http://cataratas-argentinas.blogspot.com/2008/07/es-un-crimen-perfecto.html


Gracias (me las doy yo mismo)...

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Gracias Tano por permitirnos entrar a tu espacio y compartirlo con nosotros!
Un abrazo grande y brindemos por muchos años más!!!
ваше здоровье!
(Salud!)

antonia obiol y corcoll dijo...

Feliz Cumple...
Que bueno tu relato del hombre de cristal... aqui existen unos cactus llamados san pedro que te dejan a la orillita de esa vertiente de colores... porque ni un buen pitito te deja tan lejos...
Un beso grande, enorme... espero disfrutar de tu presencia por mucho tiempo...